¿Vaya chorrada? bloquear mayúsculas en el teclado de nuestro iphone

Dicen que las cosas sencillas a veces son las más complicadas o viceversa, y en mi caso aunque parezca mentira soy capaz de “trastear” con ifile o en Cydia, pero me he dado cuenta después de dos años con un iphone entre las manos que no sabía bloquear las Mayusculas para escribir palabras o frases enteras, y aunque se trate de una minucia es posible que haya más de uno que se encuentre en esta misma situación. Creo que puedo afirmar que todos alguna vez nos hemos encontrado en ésta misma situación y ha pensado lo siguiente: ¿Como voy a preguntar a nadie como activar ésta chorrada?
Para evitar esto hoy lunes toca tutorial para todos los públicos para explicar en unos pocos pasos como bloquear tu teclado para poder escribir palabras o frases en mayusculas, sin necesidad de pulsar la tecla Mayúscula por cada letra que escribamos…

Paso 1. Entramos en Ajustes

Paso 2. Vamos a General

Paso 3. A continuacion entramos en Teclado

Paso 4. Activamos la opción Bloqueo de mayús.

Paso 5. Cuando queramos escribir mayusculas solamente tendremos que activar la opción pulsando dos veces sobre la tecla Mayuscula (Flecha hacia arriba).

  • http://www.iphoneworld.com.es iPhone
    Coincido con vosotros. A veces, lo sencillo es lo más complicado. Gracias por vuestros tutoriales.
    • admin
      Muchas gracias Iphone en primer lugar por dejar tu cmentario, eso nos hace saber que hacemos algo bien y hemos pensado que no solo se vive de cydia, pues a veces algo tan insignificante como este post o cambiar el buscador de safari son cosas que que la la gente debe saber.
      Asi que si encontramos algo que creemos para un nivel bajo y creemos que es de interés público pues vamos a contracorriente.
      Preferimos escribir menos posts mejor explicados que dedicarnos a escibir post y posts que al final parecerían un copia de los anteriores.
      Gracias a ti por pasarte por SI

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE