7 (+1) funciones que puedes realizar con los auriculares de Apple

Una de las primeras cosas que realizo diariamente con mi iPhone es utilizarlo como reproductor musical durante mi sesión matutina de gimnasio, con aplicaciones como Biit o Mixcloud.
Para escuchar mi música favorita, utilizo como era de esperar, los auriculares que vienen meticulosamente enredados en la caja cuando realizamos el tradicional unboxing. Ahora bien, hasta el día de hoy desconocía las diversas funciones añadidas que vienen con su controlador de volumen, más allá de aumentar o disminuir el sonido.
A parte de encontrarnos con la simbología (+) para subir el volumen y (-) para bajarlo, muchos desconocíamos que la parte restante entre ambos símbolos, a la que llamaremos central, tiene unas cuantas opciones muy interesantes que te darán más control sobre el iPhone o el iPod sin tener que sacarlo de tu bolsillo.

Reproducir o pausar una canción o un vídeo

Es la función predefinida del botón central (aquel que se encuentra entre los simbolos + y -. Basta con pulsar el botón central una vez para pausar/ reproducir una canción.


Avance rápido o rebobinar una canción.

Para el Avance rápido (mítico FF), en la canción en la que te encuentras pulsa el botón central dos veces y cuando pulses por segunda vez déjalo presionado unos segundos, comprobarás que la canción pasa rápidamente.
Para retroceder o rebobinar, realizarás lo mismo que en el anterior caso, pero en vez de dos veces, deberás presionar tres veces el botón central dejando unos segundos presionado la tercera vez. A continuación
suelta el botón central para reanudar la reproducción.

Atender una llamada en espera

Pulse el botón central una vez, para alternar entre las llamadas entrantes  y en espera. Si necesitas finalizar la llamada original y atender la entrante, deja presionado el botón central durante dos segundos.

Realizar una fotografía

Ésta opción no era desconocida para mi, pero es posible que sea el caso de muchos usuarios, por lo tanto no está de más incluirla. Para conseguirlo sólamente deberás pulsar el botón  (+).
Ésta opción a parte de la aplicación nativa de fotografía de Apple, la posee Camera +

Ir a la siguiente/anterior canción

Para acceder a la siguiente canción sólamente deberás presionar dos veces el botón central. Para ir a la canción anterior con presionar tres veces es suficiente.

Responder o colgar llamadas

Cuando recibas una llamada simplemente has de presionar el botón central para activarla. Para colgar vuelve a presionarlo.

No responder a una llamada

Manten pulsado el botón central durante unos segundos, luego suéltalo. Oirás dos pitidos cuando la llamada haya sido desconectada.

 

A todas las opciones anteriores, habría que incluir la posibilidad de activar SIRI, pero como ésta opción no la hemos probado puesto que todavía en España no tenemos incluída la herramienta de voz de Apple, hemos preferido dejarla al margen a modo de cierre e incluirla como la opción (+1). Si hay algun usuario que me lee y que tiene SIRI en su 4s, sólamente necesitas dejar presionado el botón central.

BI

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE