Ayer os mostraba como customizar vuestro carrier gracias al Tweak Zeppelin,  hoy vuelvo con Animate Fix, otro tweak que nos permite “tunear” la manzana de Apple que aparece según arrancamos nuestro dispositivo teniendo más de ochocientas animaciones donde elegir. Para instarlo solo debes realizar lo siguiente

Paso 1. Abre Cydia, busca el tweak Animate Fix e instalalo

Paso 2. Una vez instalado accede a los ajustes de tu dispositivo y comprobarás que hay una nueva sección llamada BootLogo


Paso 3. Dentro de BootLogo encontrarás en Built in dos logos instalados, Apple Logo y Chronic Dev (Si presionas este último la manzana de arranque cambiará por el logo de éste famoso Hacker).

Paso 4. Ahora volveremos a Cydia para elegir un logo mas acorde a nuestros gusto, y en el menú inferior seleccionaremos Secciones. Dentro encontrarás infinidad de carpetas, selecciona Addsons (BootLogo)

Paso 5. Dentro de Boot Logo elige los que más te gusten, para ello lo seleccionas y lo instalas igual que si de un tweak se tratase.

Paso 6.Una vez elegido el logo (o los logos) que más te ha gustado regresamos a BootLogo en los ajustes de nuestro dispositivo y comprobarás que los Boot instalados ahora se encuentran en Extras. Seleciona el que desees y podrás ver como te queda presionando en Preview.

 

Podeís ver el resultado final y este tutorial en el siguiente vídeo que hemos realizado utilizando la animación Android vs iPhone.