Pasos para cancelar tú cuenta de Instagram

Durante estas semanas la app de moda ha sido con diferencia Instagram, por dos motivos bien distintos y a la vez muy interrelacionados. El primer motivo fué el de llegar a Google Play, dejando de ser una app en exclusiva para iOS y consiguiendo la friolera de 5 millones de descargas, y el segundo motivo ha sido su compra por parte de Facebook a base de chequera. La compra por parte de Facebook (de la que fuimos participes 3 minutos despues de que Mark Zuckerberg lo publicase en su muro) y la llegada a Android ha traído consigo incomprensiblemente un montón de nuevos “usuarIOS” cabreados y dispuestos a desinstalar su cuenta a la mayor brevedad posible.

En mi caso soy un fiel seguidor de ésta red social (me podeís encontrar como rperezre), me gusta como concepto aunque no me agrade la dificultad de acceso vía web y por tanto, no pienso deshacerme de mi cuenta. Para aquellos que no opinaís como un servidor, os mostraré la manera de exportar tus fotos de Instagram y cancelar tu cuenta en unos pocos pasos:

Paso 1. Accede a la web Instaport y accede con los datos de tu cuenta de Instagram

Paso 2. A continuación, selecciona la opción de descargar tus fotos directamente a tu disco duro (la opcion de exportarlas a Flickr y Facebook está todavía en fase beta). Este proceso entero se realiza en menos de cinco minutos.

Paso 3. Una vez que tus imágenes están guardadas solo nos queda ir a la página de eliminación de nuestra cuenta  de Instagram y elegir una opción de porqué quieres eliminarla.

Recuerda que a diferencia de otras plataformas, en Instagram en el momento que presiones aceptar, tu cuenta será borrada de forma permanente, y las fotos que no has guardado se perderá para siempre…

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE