Conoce el significado de los emoticones

Sabías que el popular emoticono de una Boñiga Sonriente es exactamente un“Montoncito de Escrementos Sonriente”, o que los 3  monos se tapan la boca, los ojos y la nariz porque no pueden decir, ver y oler maldades.
¿Seguro que cuando alguien te envía un mensaje desde Whatsapp cargado de emoticones, no tienes ni la más remota idea de lo que realmente significa el dibujo?. Hoy he descubierto la función que nos permite conocer el significado de cada uno de ellos, mediante la función de dictado de nuestro dispositivo.
Desconozco si esta opción estaba en versiones iOS anteriores, y más que una utilidad es mera curiosidad y algo de culturilla Apple. Para hacernos una idea de la definición de cada uno de los emoticonos solo deberemos hacer lo siguiente:

Paso 1. Abre una aplicación donde puedas escribir texto, como por ejemplo las notas o Whatsapp. En el cuerpo del mensaje escribe aquellos emoticonos que desees conocer su significado.

Paso 2. Una vez elegidos presiona sobre el cuerpo del mensaje hasta que aparezca la opción de Seleccionar.

Paso 3. Una vez seleccionados aparecerá el menú que te permite Cortar, Copiar y Pegar. Verás que al final del mismo aparece una flecha.

Paso 4. Una vez presionada la Flecha en el apartado anterior selecciona Voz.

Ahora ya sabemos que ese emoticono con una sonrisa de “anuncio” es simplemente una“Cara Feliz con la Boca Abierta”, o que el emoticono que recuerda al Grito de Munch es una “Cara de Terror”.
Realmente su utilidad más allá de la anécdota no la encuentro, aunque es posible que en algún juego de mesa puedas conseguir el “quesito azul” al conocer la respuesta a la pregunta: “Significado de la cagada en los emoticonos de Apple”….

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE