Todavía no entiendo como los usuarios de iOS tenemos “capado” la opción de copiar un texto desde Facebook para pegarlo en otro lugar. Seguro que en más de una ocasión te has quedado presionando la pantalla de tu dispositivo, esperando poder copiar contenido de la app de Facebook para poder enviarlo bien por whatsapp, bien por email.
En mi caso en más de una ocasión me hubiese gustado traspasar la pantalla con mis dedos por el coraje de no poder copiar un enlace de un vídeo o de un artículo para poder verlo más tranquilamente en mi casa.

Gracias al Tweak de Cydia Enable Copy Text in Facebook vamos a conseguir poder copiar texto de nuestro muro, una opción que bien Facebook, bien iOS no permite y que creo que Apple debiera de empezar a pensar en incluir en un futuro, más aún cuando se trata de la app más utilizada de la AppStore
Gracias a este tweak podemos copiar texto publicado en Facebook, y pegar la información a cualquier otra aplicación.
De momento el tweak está muy poco desarrollado pero nos permite realizar una función que seguro miles de usuarios necesitan.
Si bien es cierto que las opciones de copia son muy básicas, me alegra saber que ésta posibilidad es factible y espero que en un futuro Apple la incluya con opciones mejoradas, como por ejemplo seleccionar el texto que deseemos.
En mi caso como podeís ver en la captura le acabo de encontrar una utilidad fantastica y es la de poder mandarme vía gmail el enlace web de un vídeo de youtube que publiqué el otro día en mi muro.

Al igual que en los últimos post sobre cydia espero que Apple lo tome en cuenta y lo implemente en próximos iOS