Del rumor y la fantasía a la confirmación, el próximo Iphone tendrá pantalla de 4 pulgadas

Durante unos días, las especulaciones sobre la ampliación del tamaño de la pantalla del próximo iphone han recorrido la red. En la mayoría de los casos los rumores tienen una base sólida, pues durante el último año la mayoría de los smartphones han modificado el tamaño de pantalla pasando de los 3.2/3.5 pulgadas a 4,3-4,65, y hasta las 5.3 pulgadas en el caso del Samsung Galaxy Note. Si bien es cierto que Apple siempre ha sido una excepción, y ha seguido un camino alejado de los standares y modas del mercado, manteniendo su pantalla en un tamaño de 3,5 pulgadas desde sus origenes en 2007, ésta vez ha sido Reutters el que ha confirmado que Apple claudicará al mercado y seguirá la estela de sus competidores, pasando de las tradicionales 3,5 pulgadas a las 4.
En éste caso la noticia la ha confirmado la agencia Reuters, y viene a dar veracidad a la misma confirmación que dió el Wall Street Journal cuando aseguran que la próxima pantalla tendrá 4 pulgadas de tamaño, si bien es cierto ambas fuentes no coinciden en las fechas de lanzamiento, pues Reuters fija la producción en Agosto y Wall Street Journal en Junio.
Cómo nos encanta fantasear, veamos unos cuantos ejemplos de posibles conceptos iPhone con pantallas grandes que han ido apareciendo durante éstos meses pasados…

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE