Dos grandes utilidades iOS 5

Tenía la impresión de que si apple actualizaba su iOS sería entre otras razones para realizar mejoras significativas, y más aun cuando la quinta entrega de su sistema operativo sale al mercado con Android pisando los talones, así que sus ingenieros se han puesto a trabajar duro y van saliendo a la luz diferencias importantes respecto al iOS4.
Hoy me han llamado la atención dos concretamente:

Descarga simultánea de Aplicaciones

Seguro que en más de una ocasión has necesitado bajarte más de una app y has tenido que esperar a descargar una e instalarla para poder comenzar la descarga de la siguiente. Pues Apple ha pensado en esto y con su nuevo sistema operativo va a permitir la descarga y posterior instalación de varias aplicaciones simultáneamente

Utilizar el Iphone mientras se sincroniza con Itunes

Casualmente hablábamos el otro día de la posibilidad de seguir utilizando tu iphone mientras se realizaba la sincronización, mediante una app de cydia llamada Freesync así que no me quedaba más remedio que rectificar y hablar de esta función que vendra de serie en el iOS 5 sin necesidad de tener realizado el Jailbreak.
Esto nos demuestra que al gigante tecnológico de Cupertino le interesa la existencia de Cydia para coger ideas e implementarlas en sus sistemas operativos venideros.

 

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE