El contrataque de Google, crea un clon de Siri para iOS y cabrea a los Androiders

Hace unos días ya proclamaba una guerra limpia, tras desprenderse Apple de Google Maps y próximamente Youtube. Parece que los de Cupertino quieren volar solos en productos estretégicos, y era de esperar que los de Mountain View no se quedasen de brazos cruzados.

Podemos decir que se trata de una guerra de podería tecnológico o en su defecto pataleta empresarial, y parece que Google no se ha amedrentado tras quitarle su pastel en iOS, en vez de eso ha venido con más fuerza, primero poniéndonos a disposición los mapas 3D con Google Earth, alegrándonos con Chrome y azotando donde más duele con una copia de Siri, el popular cliente de voz de Apple.
Era de esperar que si Apple le ha mandado a Google el mensaje de que en el universo iOS, ha dejado de ser un proveedor de contenidos del que dependían, para pasar a ser un importante desarrollador de aplicaciones entiendo entonces que Google responda creando aplicaciones que pueden hacer una competencia dañina a los propios productos estrella de Apple. Si los de Cupertino lo permiten, Google va a sacar al mercado una actualización de su aplicación de busquedas para iPhone e iPad que va a ser la envidia de Siri.
Si recordamos, una de las mejoras que Google incluyo con Chrome para iOS fué su maravillosa busqueda por voz, y esa misma formula es la que va a utilizar para entrar en el mercado de las búsquedas por voz, haciendo una espectacular mejora en las siguientes disciplinas:

  • Tráfico
  • Transporte Público
  • Vuelos
  • Deportes
  • Lugares
  • Tiempo
  • Traducción
  • Moneda

Ahora bien, como nunca llueve a gusto de todos es curioso ver como Google es capaz de “meter” presión a su competidor móvil mas directo en su propia casa, y de paso cabrear a los Androiders; sus fans más carismaticos. En vez de sacar pecho, algun influyente blog de Android realiza el siguiente artículo: Google screws over Android in favor of iOS?, en otras palabras, una crítica radical casi enfermiza a Google por incluir las búsquedas por voz antes en iOS que en versiones Android 4.0 o inferiores.
Obviamente leyendo el lenguaje barriobajero y soez que utiliza éste radical de las tecnologías, voy a felicitar a Google por entrar en iOS antes que en los terminales de catetos como Nic Wolverton (el autor):

“…Por una vez fui capaz de decir “Que mierda es ésta ” cuando un inconformista sacó su teléfono y realizó a Siri en tono pijo e imbécil una pregunta. Ahora, Google ha tomado mis palabras en serio y se los dio al enemigo! Estoy estupefacto…”
“Ahora no me malinterpreten, me encanta Google, simplemente no veo cómo se puede justificar esta mierda. No hay excusa para que Google de nada a los usuarios del iPhone antes de que sus propios usuarios. HAY EXCUSA! Google está en competencia directa con IOS.”.

Visto estas “lindezas” que algunos androiders escupen sobre la gran G, es entendible que nos tengan en cuenta a los fanboys simplemente por personas educadas y agradecidas

  • Nic Sincere Wolverton
    Así que escribió el artículo que usted está hablando sobre el OMGDroid.com y su cotización llamado está todo mal. Si tu me vas a citar, no hacen mierda, usar mi lmao palabras reales.
    • http://www.somosiphone.com Somosiphone
      Estamos copiando tu texto y no hemos cambiado nada. Si te ha molestado lo siento nosotros no utilizamos ese lenguaje y solo os hemos mencionado sin faltar ni utilizar lenguaje obsceno :)
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: Otro zas en toda la boca, Google+ se actualiza en iOS y permite abrir url en Chrome | SomosIphone.com

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE