Entrevista a Luis Diéguez, Ceo de Supertruper la app para ahorrar en la lista de la compra

Normamente solemos ser muy selectivos con las apps a las que dedicamos un post para hacer nuestra particular review. Obviamente no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de Supertruper una app que no lleva mucho tiempo en la Store, pero que es toda una revolución dentro de la oferta de aplicaciones que nos sirven para gestionar la lista de la compra.

Antes de comenzar con la entrevista, comentaremos que Supertruper nos ayuda a ahorrar en la cesta de la compra realizando una comparativa de precios entre diferentes establecimientos online. En su nueva versión no solamente conseguiremos ahorrar hasta un 50% en la lista de la compra, sino también podremos gastar menos en otros productos como libros, juguetes, moda o electrónica en más de 50 cadenas de distribución de nuestro país. La nueva versión permite, además de comparar, crear listas de la compra y compartirlas.

Super Truper from Beroound on Vimeo.

En Somosiphone hemos pensado que nadie mejor que la propia gente de Supertruper para explicarnos las bondades de ésta gran app, y ha sido Luis Diéguez el propio CEO de la compañía, el encargado de respondernos a 6 preguntas.
Acompaña la entrevista una foto del equipo directivo Supertruper que me ha facilitado Laura Palencia y a la que aprevecho para agradecerla la atención prestada.

1. Cuéntanos algo de ti como desarrollador o de la empresa en la que desarrollas?

Justo antes de la crisis, y después de varios años trabajando como directivo en grandes empresas, decidí que era tiempo de emprender y crear una empresa que permitiera desarrollar aplicaciones útiles para los usuarios.

2. ¿Cómo surge el proyecto SuperTruper?

Observando que la diferencia de precio de un mismo producto puede llegar a variar hasta un cincuenta por ciento. Pensé que sería muy útil disponer de una herramienta en el Smartphone que permitiera comprobarlo en cualquier momento. Para desarrollarla busqué un socio tecnológico que pudiera materializarlo.

3. ¿Qué objetivos buscáis sacando la app al mercado?

Ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de poder comparar el precio de casi cualquier producto, mejorar la gestión de listas y ayudar al ahorro con ofertas de múltiples productos.

4. ¿Qué mejoras llegan con esta nueva actualización?

Nuevo diseño y nuevas funcionalidades, además de información de muchos más productos y la posibilidad de comprar directamente desde el móvil en algunos casos.

5. ¿Qué otras apps tenéis en el mercado?

Por ahora, no tenemos ninguna App más en el mercado. Esperamos lanzar dos más relacionadas con SuperTruper durante este mismo año.

5. ¿Cuál es vuestra diferenciación frente a otras aplicaciones similares en el mercado?

Disponemos de más información de productos y esperemos, que mejor usabilidad para nuestros clientes.

6. Cuenta a los lectores porqué deben descargar Supertruper

Ya son más de 500.000 usuarios que utilizan SuperTruper gratuitamente, Si quieren comparar precios de cualquier producto, ahorrar con cupones y folletos y elaborar listas de la compra, deberían descargarla.

Descarga gratis Supertruper

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE