Aparecimos en APPerlas

Las APPerlas de… Rafael Pérez

http://www.apperlas.com/2012/03/las-apperlas-de-rafael-perez.html

Hola amigos y amigas de las mejores APP’s.
Vuelve la sección de “Las APPerlas de…” con fuerza. Hoy tenemos como invitado a Rafael Pérez, un asaionado del mundo Apple y administrador de una mágnifica web de contenidos para iPhone que no os podéis perder.Rafa, llegó al mundo hace 33 añitos y actualmente reside en Santander (Cantabria).


Compagina sus labores emprendedoras en el mundo offlline con el de gestor de contenidos en somosiphone.com. En la actualidad busca la formula para que blogs, social media y la capacidad emprendedora confluyan y se interelacionen entre sí para poder conseguir disfrutar con su trabajo.

Entre sus pasiones están la lectura, cine, deporte, tiempo libre y las nuevas tecnologías con predilección por los productos de la Manzana (aunque sin menospreciar otros sistemas operativos como Android o Windows mobile que tambien ha conocido)
Gestiona Somosiphone.com donde se centra en hacer la vida con el iPhone más sencilla, mediante tutoriales pensados para todo tipo de usuarios con una premisa: “Primero trastear y después postear” (es decir que lo que se publique es porque ha funcionado previamente), trato de escribir posts como si él fuese el lector. El blog nace después de darse cuenta que muchas personas acudían a un servidor con dudas que a él le resultaban sencillas de resolverlas, así que decidió que ese excaso conocimiento era mejor plasmarlo en un blog que guardarmelo para si mismo. (Aprovecha para agradecer a Jose Navarro, CEO de la red Mandawebs SL, su apoyo en lo que a soporte técnico y conocimientos se refiere)


También está presente en las siguientes Redes Sociales: Twitter, Facebook, Pinterest, Youtube (ultimamente ha comenzado a llenar este canal de videotutoriales), Google + (que lo tiene abandonado no sabe si por falta de tiempo o porque no consigue hacerse a esta red social), 500px, flickr e instagram (rperez) y en breve tratará de sacar beneficio de éstas herramientas en el mundo offline. Las redes sociales le sirven para solucionar las dudas que puedan surgir de manera instanánea y las utiliza para publicar aquellas historias relacionadas con el iPhone y que no incluye en el blog.

En la actualidad posee un iPhone 4 y un 4s , un iPad, un Macbook y un iPod y posiblemente si en las oficinas de Cupertino supieran la cantidad de usuarios que ha conseguido que cambiasen su BlackBerry o Pc a productos Mac seguro le contratarían como comercial.
Es una persona que siempre deberíamos seguir en alguna red social, porque es bueno tener gente experta en el mundo iPhone si posees una de estas perlas tecnológicas.
También os recomendamos seguir su web. Nos ha dejado totalmente fascinados con la calidad de sus post. Gracias a esta sección estamos descubriendo a grandes iPhoneros, que siempre tendremos en cuenta.
A continuación os exponemos las APPerlas de Rafael.
Ahora os exponemos las APPerlas que hay en cada una de sus carpetas:

 

 

 

 

Interesantes APPerlas hemos visto. Nos ponemos manos a la obra para probarlas y, si pasan nuestros filtros, compartirlas con vosotros.
Vemos que Rafa tiene muy bien estructurado su SpringBoard y en tan sólo tres páginas tiene a golpe de dedo todas sus APPerlas a la mano. Nos ha encantado la manera que tiene de nombrar a algunas carpetas, poniéndoles emoticonos. Buena idea amigo, nos unimos a ella ;).
Así es que no dudéis de seguir a Rafa, en alguna (o todas) de las redes sociales en las que está presente, y a su web, porque os aseguramos que no os defraudará.
Muchas gracias Rafa por todo. Desde APPerlas te damos la bienvenida al selecto grupo de colaboradores iPhoneros, que poco a poco vamos haciendo más grande.
Un saludo a tod@s y en breve nos vemos por la web ;)

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE