¿Iconos de apps que se limpian automáticamente?

Todavía no me he encontrado con iconos temporalmente inactivos, con el título de: ” limpiando o cleaning …”. Si esto ocurre no os alarmeís, no teneís ningun problema de software, es una característica de iOS 5,  icloud y su servicio backup en la nube.

Apple ha decidido crear un espacio en la nube para las aplicaciones que generan archivos temporales y caché, especialmente aplicaciones relacionadas con redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram… reduciendo de ésta manera la cantidad de datos que tenemos que pasar a iCloud.
Pero, ¿qué significa la advertencia de ‘ limpiando o Cleaning ?, es la forma que utiliza Apple para liberar espacio en su dispositivo. Cuando el espacio interno está casi lleno, el sistema automáticamente comienza a limpiar los archivos temporales de estas aplicaciones, para que pueda continuar con el sistema sin problemas.
Así que cuando esto ocurre, significa que queda poco espacio en el dispositivo, y el sistema está tratando de resolverlo limpiando aquello que no utilizas. La limpieza de los datos en nuestras copias de seguridad reduce el tiempo que los datos tardan en llegar a iCloud.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Vargo
    Yo tengo una duda, hay veces que mi iPhone dice limpiando y es cuanto ya no tengo espacio, pero luego no tengo espacio y no limpia nada me explicarían como cada cuanto lo hace o como

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE