Jailbreakme a 20,000 pies de altura

Hace unos días Comex facilitó la vida aquellos que deseaban realizar el Jailbreak de una manera sencilla, tras 4 días desde su estreno 2 millones de iphones están libres de “Pecado” gracias a Jailbreakme.
El proceso es tan sencillo que se realiza en 4 pasos:

Paso 1. Abres safari y tecleas www.Jailbreakme.com
Paso 2. Una vez abierto pinchas en Free
Paso 3. Una vez pinchado verás como se instala el icono Cydia
Paso 4. Para evitar probemas de seguridad de un agujero encontrado la primera app que se recomienda descargar de Cydia ha de ser PDF Patcher.

Como vereís el procedimiento es bastante sencillo, pero este post no trataba de mostrar como se realiza el Jailbreakme, sino algo más curioso, ver como se realiza este proceso desde un avión comercial en pleno vuelo, gracias al wifi que suministra la propia compañía.
Algunos de vosotros pensareís lo siguiente: ¿Como es posible esto si al activar el modo Avión el wifi se desconecta?, pues es bien sencillo, después de dejar el teléfono en Modo Avión debereís ir a Ajustes Wi-Fi y activarlo así podreís disfrutar de conexión inalámbrica sin necesidad de tener tu telefono activado
El usuario de YouTube TheVexenon ha subido un vídeo realizado por el desbloqueando un iPhone 4 a 20.000 pies en pleno vuelo y este es el resultado

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE