La diferencia de pasar de 3,5 a 4 pulgadas de pantalla

Ayer Reutters confirmaba la futura pantalla de 4 pulgadas en el próximo iphone, y ha sido Blomberg la nueva fuente que se ha adelantado a confirmar que Apple se encuentra preparando un nuevo iPhone, con una pantalla más grande que fué supervisada por Steve Jobs antes de morir.
Blomberg ha tenido contacto con personas de Cupertino que afirman que el cofundador de Apple, Steve Jobs, habría trabajado estrechamente en el nuevo diseño del teléfono hasta poco antes de su muerte. Al igual que ya comentabamos ayer, los analistas achacan esta decisión de Apple a la presión que ejerce la competencia, la cual ha decidido ampliar el tamaño de todos sus nuevos modelos.
Bloomberg señala que una pantalla de 4 pulgadas no significa necesariamente que las dimensiones del iPhone vayan a cambiar, pues Apple podría encajar perfectamente ese tamaño de pantalla en las dimensiones, simplemente modificando algunos elementos de la parte delantera como el altavoz, la cámara o el botón de inicio.
Mientars esperamos que llegue el nuevo iphone con su nueva pantalla, veamos una comparativa simulada de como se verían ciertas apps en pantalla de 3,5 frente a la de 4 pulgadas…

Safari

La Appstore

Facebook

Linked

Email

Mapas

Pinterest

Whatsapp

Tweetbot

Twitter

Wikipedia

Vía OverDrive

 

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE