easyPark, que no se te pase tu hora de aparcamiento

En mi teléfono por mi trabajo no suelen faltar aplicaciones que me hagan mis trayectos por carretera más cómodos como por ejemplo un buen GPS o un buscador de gasolineras baratas, tampoco falta una app que me ayude a encontrar mi vehículo después de estacionarlo sobre todo en poblaciones en las que llegamos por primera vez y que por ende desconodemos sus calles.
Si bien es cierto que en la store podemos encontrarnos unas cuantas aplicaciones sobre estacionamiento de vehículos que realizan una función similar a easyPark, ésta a mi entender tiene un añadido frente a todas las demás y es la opción Meter Time o lo que es lo mismo una alarma que te avisa antes de que se te termine tu hora de estacionamiento en caso de que esta sea de pago, opción muy útil para evitar multas.


Para ello easyPark, como se puede apreciar en la imagene, también realiza un uso del globo de notificaciones, mostrando en la pantalla de inicio el número de minutos restantes hasta el fin del periodo de validez del estacionamiento, puediendo para ello establecer dichos periodos de tiempo en franjas determinadas o una hora final, momento en que nos avisará de su finalización (esta opción la puede realizar porque easyPark sigue activo en un segundo plano). Su funcionamiento es sencillo sencillo:
Paso 1.
Cuando estaciones, seleccionas la opción P y el GPS de tu device te guardará las coordenadas donde se encuentra situado tu vehículi.

Paso 2. Si te encuntras en zona de estacionamiento limitado (parquímetro), con la opción de METER TIME fijarás la misma hora que tienes establecida en tu ticket y que servira a la aplicación para avisarte que tu tiempo se está acabando.

Paso 3. Aparte de las dos opciones anteriores, tienes la posibilidad de activar otras como realizar una fotografía del lugar donde has estacionado, escribir alguna nota recordatoria o enviar tu posición por email.

Pero no todo van a ser flores, pues easyPark tiene sus contras, y en éste caso es que la aplicación está en Inglés

easyPark
Desarrollador: Alejandro Luengo Gomez. ATOM STUDIOS
Calificación: Itunes: 4+ | SomosIphone: 3/5
Precio: 0.79 EUR
Descarga la aplicación desde aquí.

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE