Si tienes un iphone es posible que en tu teléfono tengas una serie de aplicaciones básicas e indispensables y entre ellas una de las “joyas de la corona” es el Whatsapp.

A estas alturas no es necesario explicar que ésta app posee el trono en el reinado de los programas de mensajería instantánea y es posible que sea el culpable de la desaparición de los sms en un futuro no muy lejano viendo su penetración no solo en terminales iOS sino en otras plataformas como Android o Rim.
Y si famoso es el Whatsapp también lo es el tono de notificación de nuevo mensaje recibido , y es aqui donde vienen los problemas porque en alguna ocasión he estado en algún sitio público (como por ejemplo un restaurante) en el que habían varios iphones, de repente ha llegado un nuevo mensaje y observas como varios comensales hacen el movimiento de coger su movil.
Esta situación se da por la extraña razón de que todo el mundo que se descarga esta aplicación en iOS se despreocupa de configurar una serie de parámetros básicos, y si todo el mundo no tiene el mismo tono en sus sms recibidos ¿porque no hacer los mismo en las notificacioes del Whatsapp?. Para cambiar las notificaicones solo es necesario realizar unos pocos pasos

Paso 1. Entramos en whatsapp

Paso 2. En el menú inferior elegimos Ajustes Notificaciones

Paso 3. Dentro de notificaciones nos da opción para configurar diferentes parámetros. Elegiremos Nuevo mensaje


Paso 4. Seleccionaremos uno de los tonos que nos ofrece el submenu y guardamos

A partir de ahora tus mensajes recibidos ya serán un poco más diferentes al de las masas.

Whatsapp
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Calificación: Itunes: 4+| SomosIphone: 5/5
Precio: 0.79 EUR
Descarga la aplicación desde  aquí.