Rumor: ¿No habrá tarjeta MicroSIM en el iPhone5?

Continuan los rumores sobre formas, accesorios y prestaciones del próximo iPhone y si hace unos días se filtraba un supueto botón Home, hoy se filtra en la red el soporte donde se inserta la tarjeta SIM, y curiosamente las imagenes filtradas desde el Twitter del vendedor de accesorios SW Box, presentan gran parecido con la bandeja que ya conocíamos del iPhone 4 y del 4S.


Si son ciertas las imagenes de éste nuevo componente podemos decir que la próxima versión del iPhone se mantienen con similares prestaciones al actual, y “tira por tierra” afirmaciones anteriores que aseguraban que el siguiente iPhone luciría bordes redondeados, más acorde con una Micro SIM que al modelo actual de tarjetas.

Según se hacen eco en MacRumors :

“La bandeja parece esencialmente idéntica a la bandeja de la tarjeta SIM que se encuentra en el iPhone 4 y en el 4s. Éste diseño se opone a un diseño redondeado por los bordes  o por lo menos un perfil como se ha visto en modelos anteriores, tales como el iPhone 3G y 3GS. “

¿Partiendo de los rumores que van llegando y suponiendo que sean ciertos, encontraremos un iphone renovado o sacarán al mercado un modelo sin grandes innovaciones?

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE