Saca el máximo partido a tus carpetas con FolderEnhacer

Realmente FolderEnhacer me ha llamado poderosamente la atención por el abanico de posibilidades que abre para el manejo y gestión de nuestras carpetas pues con esta aplicacion, entre otras cosas acelera en el momento de ejecutarlas.
Seguro que más de uno ha probado FoldersInFolders, una aplicación que permite introducir carpetas dentro de carpetas y seguro que pensó que esta aplicación de cydia era un  invento maravilloso.
Yo tambien pensé lo mismo hasta que descubrí FolderEnhacer, que deja a la anterior en un segundo plano y abre un nuevo camino en lo que a gestión de carpetas se refiere. Entre sus características más interesantes destacan las siguientes:

  • Abrir carpetas más rápido: La velocidad de manejo de las carpetas es espectacular y se debe a que dentro de las opciones está la posibilidad de eliminar la caché que generan los propios iconos.
  • Añadir hasta 320 iconos en una carpeta (20 páginas x 16 iconos): Realmente no creo que mucha gente posea esta cantidad de aplicaciones, pero esta claro que sus desarrolladores han pensado que es mejor que sobre que no que falte
  • Crear carpetas dentro de carpetas: Una redudancia que en algunos casos puede ser interesante si eres un maniatico del orden de tus aplicaciones.
  • Permite usar MultiIconMover para mover varios iconos desde / hasta las carpetas: MultiIconMover es una app de cydia de la que ya hablamos en su momento y este paso era una opcion que en infinidad de ocasiones he hechado en falta. Ahora podemos seleccionar varias aplicaciones y trasladarlas en un movimiento dentro de la carpeta. La única pega que le pongo a este descubrimiendo es que no hayan creado este twak para la propia carpeta.
  • Posibilidad de ver las aplicaciones incluídas dentro de la carpeta sin necesidad de abrirla: Solo necesitarás dejar apretada la carpeta para
  • Barrel funcional dentro de las carpetas: Si tienes instalado este tweak de efectos 3D, has de saber que también funciona con FolderEnhacer en carpetas y subcarpetas. Una sorpresa, por cierto, que descubrí preparando el post.

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE