Después de haber conseguido liberar vuestro Iphone siguiendo el sencillo tutorial para realizar Jailbreak 4.3.3, era de entender que el siguiente paso consistía en llenar vuestro Iphone de gygas de apps. Tras romper las restricciones pertinentes habreís intentado sincronizar alguna aplicación IPA con vuestro Itunes recibiendo el error (0xE8008001). Para vuestra tranquilidad os diré que este contratiempo es debido a que el Cydia instalado y el repositorio no es compatible con vuestro iOS, y la solución pasa por instalar la aplicación AppSync en un proceso que lleva unos pocos minutos.

Paso 1. Abrimos Cydia

Paso 2. En el menú inferior elegimos Manage/Manejar

Paso 3. De las tres posibilidades elegimos la segunda: Sources/Fuentes

Paso 4. Si no poseemos ninguna repo, seleccionamos Edit/ Editar arriba a la derecha y apretamos Add/Agregar

Paso 5. Introduciremos la URL de la repo, en éste caso elegiremos http://cydia.hackulo.us (aunque tambien recomendamos la repo de iphoneate). Finalmente le damos a agregar fuente.

Paso 6.Abrimos Hackulo, y nos vamos a encontrar con una lista de app, en éste caso encontraremos Appsync sin necesidad de darle a buscar. Elegiremos el complemento llamado AppSync for OS y en función del firmware que tengamos instalado elegiremos una u otra. Si tienes realizado el Jail a la v 4.3.3 elegiremos la a AppSync for OS 4.0+

Con este sencillo tutorial ya tendrás solucionado el Error 0xE8008001 y podreís sincronizar vuestras aplicaciones ipa sin restricción alguna.