Si has llegado hasta aqui es bien porque tienes un sudor frío que te recorre todo tu cuerpo, bien porque probaste a buscar en “San Google” solución al Error 1015, bien porque la pantalla de tu iphone tiene una perspectiva no muy recomendable o bien un cúmulo de todo lo anterior.


En primer lugar, y al igual que hice con el error 0xE8008001, te voy a tranquilizar diciendote que el error 1015 tiene solución siguiendo unos sencillos pasos que en este post te iremos detallando, pero antes es importante  que sepas que este error se produce cuando intentas hacer downgrade a tu iPhone desde iOS 4.x a versiones anteriores del firmware,  y justo al momento de reiniciar el dispositivo.
Es posible que buscando una solución al problema te hayas encontrado con unos cuantos sitios en los que te ofrecía una solución siguiendo un complejo tutorial y si bien es cierto que existen dos formas de solucionar el error 1015 yo me voy a decantar obviamente por la sencilla, mediante un programa gratuíto llamado RecBoot.

Paso 1. Descargar RecBoot e instalar en tu equipo:

RecBoot para Mac

RecBoot para Windows

RecBoot para Linux

Paso 2. Cierra iTunes, si lo tienías abierto

Paso 3. Coloca el dispositivo  en modo DFU (mantén presionado el botón de inicio “Home” simultáneamente con el botón de reposo “Sleep/Wake” durante 10 segundos)

Paso 4. Abre iTunes con tu dispositivo conectado. Te aparecerá un mensaje en el que te dirá que tu Iphone esta en Modo Recuperación (Recovery)

Paso 5. Abre RecBoot y haz clic en Exit Recovery.