StatusGoogle, incluye el buscador de Google en el centro de notificaciones [Cydia]

Desde que actualicé a iOS 5 no había vuelto casi a tocar el tema Cydia ni sus maravillosos tweaks, así que hoy viernes es buen momento para proponeros StatusGoogle for Notifications que entiendo puede ser útil para aquellos usuarios que necesiteís siempre tener el buscador Google a mano.
Estos días  he visto en varios blogs un tweak llamado InstaUrl que te permite la busqueda de términos con Google, Bing, o Yahoo desde cualquiera de los lockscreen de tu iDevice, pero mientras éste tiene un coste de $0,99, StatusGoogle for Notificationes es gratuíto, tiene una función similar y se configura de la en unos pocos pasos:

Paso 1. Entras en Cydia y tecleas en el buscador: StatusGoogle (la podrás encontrar en la repo de Bigboss), y seleccionas instalar

Paso 2. En Ajustes Notificaciones accede hasta el icono de StatusGoogle

Paso 3. Accedes a StatusGoogle y lo activas

Paso 4. Vuelves  a Ajustes Notificaciones y selecciona Ordenar aplicaciones Manualmente (para ello pincha sobre el botón superior derecho de edición y cambia Cronológicamente por Manualmente).

Paso 5. Vuelves a StatusGoogle y colocalo dentro del Centro de Notificaciones. Para ello solo tienes que presionar sobre el icono StatusGoogle y arrastrarlo desde “Fuera del centro de notificaciones” hasta “En el centro de notificaciones“. Colocalo en el lugar que quieres que te aparezca (En nuestro caso lo hemos puesto entre el widget de tiempo y bolsa)

Paso 6. Ahora cada vez que despliegues el centro de notificaciones te aparecerá un nuevo hueco destinado a las búsquedas. Para ello teclearás el término que desees buscar y presionarás intro en el teclado, se abrirá una ventana de Safari con la busqueda en Google.

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE