Steve Wozniak se reúne con el fundador de Megaupload Kim Dotcom

Steve Wozniak, el co-fundador de Apple junto a Steve Jobs, es un tipo simpatico y bonachón que de vez en cuando se deja notar con apariciones públicas, que van desde la entrega del último teléfono de Google en las oficinas de Android, hasta aparecer haciendo cola toda la noche delante de una AppleStore para adquirir el último producto de Apple.
Hoy vuelve a estar en los principales medios de la red, por aparecer junto a Kim Dotcom en una foto que ha subido éste último a su cuenta de Instagram (@kimdotcom).

A estas alturas el nombre de Kim Dotcom, no es precisamente desconocido, pues hace unos meses salió del anónimato tras conocerse que era el dueño de nuestro anhelado Megaupload, cerrado por el Departamento de Justicia estadounidense por supuesta infracción de derechos de autor.
Dotcom comentó la visita: “Woz vino a verme a mi casa cuando estaba bajo arresto domiciliario. Él es una gran leyenda y me dió apoyo total”.
Dotcom está trabajando actualmente en un nuevo proyecto llamado MegaBox, que será una aplicación diseñada para almacenar música en la nube, y ha promovido el lanzamiento mediante un mensaje en su cuenta de Twitter .

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE