Un lustro del iPhone. Las estrepitosas predicciones de sus competidores

Seguimos celebrando los 5 años de la llegada a nuestras vidas del iPhone, y hoy transcribiremos las opiniones que dejaron los principales competidores cuando el teléfono que cambiaría la sociedad apareció en el mercado.
Casualmente los gurús de la tecnología no tuvieron esa mirada a futuro, y en muchos casos menospreciaron la aparición del terminal de Apple, haciendo prediciones erróneas que hoy nos hacen sacar una sonrisa…

Ed Colligan – CEO de Palm (16 de noviembre 2006)

“Aprendemos y nos esforzamos durante años en averiguar cómo hacer un teléfono decente. Unos expertos en informática no van a mostrar como hacerlo...”

Michael Kanellos – Analista de CNET (07 de diciembre 2006)

“Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono … y es un error. Las ventas se dispararán  en un primer momento, pero las cosas se calmarán y el teléfono de Apple va a terminar en los estantes junto con las cámaras de video, teléfonos móviles, routers inalámbricos y otros productos. Cuando el iPod apareció a finales de 2001, resolvió algunos problemas de los reproductores de MP3, no ocurre lo mismo con la telefonía

Matthew Lynn – Analista de Bloomberg (15 de enero 2007)

El iPhone no es más que un juguete de lujo que atraerá a algunos locos por los gadgets. En términos de su impacto para  la industria, el iPhone será menos relevante. Es poco probable que Apple vaya a tener cierta influencia en este mercado. Apple venderá a sus fans, pero el iPhone no estará en la industria durante largo plazo.

Steve Ballmer – CEO de Microsoft, (17 de enero 2007)

Él iPhone es el teléfono más caro del mundo y no va a llamar la atención de los clientes de empresa, ya que no tiene un teclado físico por lo que no lo hace bueno para el envío de e-mails …

Richard Sprague – Director Senior de Marketing de Microsoft (18 de enero 2007)

No puedo creer que se esté prestando toda esta atención por el iPhone… Predigo que el iPhone no va a vender 10 millones de unidades y no proporcionará puestos de trabajo para el año 2008.

Junta de RIM – fabricante de BlackBerry, (marzo 2007)

Es una mentira no se puede hacer todo lo que han mostrado, sin un procesador que consuma una cantidad insana de energía, lo cual es terrible para la vida de la batería.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://www.facebook.com/juandelemos Juan De Lemos
    Esperemos !!!!!
    que iPhone no cometa los mismos errore que ya ha cometido Samsung con su nevo Galaxy S3 !! Primer error de Samsung es sacar diferentes modelos en cada pais, Los modelos que salieron en U.S.A el de AT&T (SGH 1747MBBATT) y el de Sprint (SPH-L710MBBSP) vienes con 4G/LTE, solo el de AT&T es LTE Dual Band, aqui estan el resto de los Modelos Americanos : (T-Mobile) Model: SGH-T999MBATMB, (Verizon) Model: SCH-I535MBBVZW, (U.S. Cellular) Model : SCH-R530 (SCH-R530MBBUSC) que ya no hablo de ellos por que su configuracion es casi como la Europea
    (Como ya sabreis hay varias bandas en todo el Mundo, en las que funciona el 4G/LTE “citadas abajo”)
    “LTE Bandas”
    1º with 700 Mhz in North América ,
    2º With 900, 1800 y 2600 Mhz in Europe,
    3º with 1800 y 2600 Mhz in Asia
    4º with 1800 Mhz in Australia.
    pues como decia, perdonando las palabras parece que los Ingenieros de Samsung no tienen ni una pizca de Innovacion, ni zorra idea de lo que hacen, por que lo suyo seria que ya fuese un telefono que funcionase en todas las Bandas de 4G/LTE !!!!!
    Los modelos Americanos salen todos con solo 16 Gb de memoria interna, lo de de consegir un Samsung Galaxy S3 con 32 0 64 parece imposible, habra que hablar con el Vaticano para probrar de hacer un Milagro, ni si quiera desde las webs oficiales de Samsung, ya les he enviado y contactado con muchas de ellas : España, U.S.A., Hong-Kong, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, etc y la verdad que saben menos de su Galaxy S3 que yo, lo unico que te dicen es que hables con los “Carriers,Operadoras o Compañias de Telefonia” que estas no te pasan la informacion por que a estas solo le interesa empaquetarte el contrato por 2 Años si quieres el telefono, y para encontrar un Sansum Galaxy S3 libre hay que hacer otro milagro.

    Para que no os perdais aqui os dejo un pequeño resumen de todos los Modelos

    Modelos USA

    (AT&T) Model: SGH-I747 (SGH-I747MBBATT) 4G/LTE Doble Banda
    (Sprint) Model: SPH-L710 (SPH-L710MBBSPR) 4G/LTE una sola banda

    (T-Mobile) Model: SGH-T999MBATMB, nada de 4G/LTE
    (Verizon) Model: SCH-I535MBBVZW, nada de 4G/LTE
    (U.S. Cellular) Model : SCH-R530 (SCH-R530MBBUSC) nada de 4G/LTE
    y con solo 16 GB de memoria interna

    Hong-Kong
    Model: GT-I9300 (GT-I9300MBDTGY) nada de 4G/LTE
    y con solo 16 GB de memoria interna

    U.K.
    Model: GT-I9300 (GT-I9300MBDBTU) nada de 4G/LTE
    y con solo 16 GB de memoria interna

    Alemania
    Model: GT-I9300 (GT-I9300MBDDBT) nada de 4G/LTE
    y con solo 16 GB de memoria interna

    Austria
    Model: GT-I9300 (BGT-I9300) nada de 4G/LTE
    y con solo 16 GB de memoria interna

    Italia
    Model : GT-I9300 (GT-I9300MBDITV) nada de 4G/LTE
    y con solo 16 GB de memoria interna

    Aleluya!! un 32 GB de memoria y Dual SIM !!
    Japan
    Model: SC-06D (SGH-N064MB3DCM)
    Este es el unico modelo que viene con 33 GB de memoria interna
    y otra de las cosa buenas de este Modelo enconcreto es de es Dual SIM
    parece que los Japoneses fueron un poco mas inteligentes

    Ahora anuncian que Samsung sacara en su casa en Corea uno mejor !!!!!
    pero ya he estado leyendo en la web de Samsung Corea y creo que es otra vez pura mentira y puro Marketing de venta, de lo el telefono echo para Humanos nada, bla,bla,bla Marketing……

    Solo espero que ahora iPhone 5 sea mejor que Galaxy S3 y que no cometan los fallos de Samsung, por lo menos encuanto a Apple no mintio a sus Clientes y se podia consegir en el Mercado el de 16 y 32 , pero Samsung ya empieza mal !! los que se venden por ahi no pasan de los 16 GB de memoria interna, el de Japon por lo menos lleva los 32 que ya vale la pena pero de los 64 que hablan nada de nada, rezar unos dias antes o hablar con el Vaticano pra haber si ellos hacen algun Milagro, por que parece un señuelo para vender mas !!!

    Solo les pido a los Ingenieros que la memoria sale ya barata bastante barata y hoy en dia por debajo de los 32GB no es nada, asi que si prometen que cumplan, y que ya saquen al mercado los de 64GB que tendria que ser lo minimo !!!!!!!!!!!

    Señores yo solo quieron un Samsung Galaxy SIII con 64GB de memoria, libre , que ya venga con 4G/LTE (funcionando en todas las bandas de LTE 700 Mhz, LTE 900 Mhz, LTE 1800 Mhz, LTE 2600 Mhz ), que por lo menos cuando salte de un pais a otro “que es lo mas normal en la gente de negocios de hoy en dia” me siga funcionando el 4G/LTE sin ningun problema y ademas que ya sea Dual SIM por asi si cambio de pais puedo funcionar con dos operadoras de telefonia, hoy en dia todos los moviles tendrias que ser Dual SIM o mejor “QUAD SIM” y que pudisen programables para que el movil utilizase la red mas aconsegable o barata en cada llamada, por que aqui en España cuando llamas de una operadora a otra “por ejemplo: de Movistar a Vodafone o a Orange nos pegan el palo) y asi si fusen los todos los Moviles dual SIM y programables no pasaria esto.
    Me gustaria que alguno de esos cazurros ingenieros leyeran esto y tomasen apunte para que la nueva generacion de moviles que ya son pequeños ordenadores, le echasen un poco mas de idea e innovacion y los sacasen de esta manera !!!!

    Atentamente
    Juan De Lemos
    P.D. (perdonar por la 4 palabrotas)

    • http://www.somosiphone.com Somosiphone
      Juan muchismas gracias por el pedazo comentario, te personamos la palabrotas porque no son ofensivas….

      Un saludo y mil gracias

      • http://www.facebook.com/juandelemos Juan De Lemos
        Gracias a vosotros !!!

Somosiphone.com © 2014 All Rights Reserved

Por SOMOSIPHONE